Adivina la canción!



¿Tienes una canción en la cabeza, y no hay manera de acordarse del título? En Juegos Musicales te damos la clave: Te parecerá increible, pero en internet hay una forma divertidísima y muy fácil de dar con él.

Solo tienes que entrar en su página, hacer clic en la barra espaciadora mientrar tarareas tu canción, (haz el ritmo), y en unos segundos, tendrás la respuesta.

¡Es muy divertido! Puedes utilizarlo en tus clases, les va a encantar a todos.
Lo que no encuentres en internet...


Si te ha gustado esta entrada no te pierdas:

DECENAS DE MEZCLADORES DE SONIDOS E INSTRUMENTOS VIRTUALES DE CALIDAD: BUTTONBASS

Incredibox: un mezclador de voces muy divertido

13 comentarios:

  1. Muchas gracias, Tony. Nos alegramos mucho de que te guste nuestro blog. Esperamos seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar
  2. no se como hacer par encontrar juegos para adivinar canciones

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es romina!,hmm les queria decir ¡muy buena página! :D me gusto besitoz! >.<

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es romina!,hmm les queria decir ¡muy buena página! :D me gusto besitoz! >.<

    ResponderEliminar
  6. ;) me gusto la pagina att:romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, muchas gracias por comentar. Me alegro mucho de que te guste. Disculpa por la tardanza en la respuesta. Un abrazo.

      Eliminar
  7. este juego sie s unjuego verdad??
    bueno esta muy chido felizidades
    Atentamente:
    pmlv
    escuchen canciones de rock como la de
    ac/bc black in black

    ResponderEliminar
  8. yo quiero un juego que se puedan adivinar canciones mdernas :)

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...