Música para Halloween



Halloween o el día de los muertos, puede ser una excusa perfecta para hablar y escuchar música terrorífica o... de miedo. ¿Qué es lo que hace que una música nos sugiera oscuridad? ¿Qué relación tienen los sonidos con las sensaciones y emociones? Si quieres aterrorizar a tus alumnos, aquí tienes algunas sugerencias de audio. Puedes aprovecharlas para jugar a sombras chinescas, inventar historias sonoras llenas de efectos o lo que te dicte la imaginación.
En esta página que te sugerimos, encontrarás además algunas manualidades, algo sobre la tradición del día de los muertos, y muchas cosas interesantes para imprimir.
¿Te has fijado en la cantidad de música de terror que utiliza instrumentos de láminas? Puede que su sonido nos recuerde a los huesos de un esqueleto, o quizá tiene que ver con el hecho de estos instrumentos producen un sonido siempre corto y decidido... tal y como si escucháramos unos pasos que nos siguen ¡!!!!!!!
Para escuchar la música pincha en TERROR
(la página se llama: www.theholidayspot.com)
Imprimir

3 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Tu blog tiene una pinta fantástica. Lo he descubierto porque te he visto como seguidor.

    Muy originales tus entradas y el diseño.

    En cuanto al terror y Halloween, con los peques de música y movimiento, he trabajado una canción "El reloj de las mostruos" y después le han creado música con los instrumentos de la clase y su cuerpo a una escena de terror de cine. Lo pasamos en grande...lástima que las clases sean tan cortas.

    Un abrazo y con tu permiso te enlazo igualmente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, y por tu enlace.
    Te seguimos gracias a Lola, y ¡haces un gran trabajo! Bienvenido al blog de juegos. ¡La familia crece!

    ResponderEliminar
  3. Excelente elección de musica halloween , lista para celebrar esa noche bailando con estas buenas canciones, además algunas son ideales para crear un ambiente de suspenso

    ResponderEliminar

Anímate a hacer un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...